NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestras colonias y campamentos son el resultado del trabajo y el esfuerzo realizado por un grupo de profesionales titulados y especializados en el tiempo libre, con más de 20 años de experiencia.

Colaboramos en la tarea educativa de los niños y jóvenes ofreciéndoles múltiples posibilidades complementarias a sus actividades escolares y extraescolares, siempre con un carácter eminentemente lúdico.

Planteamos actividades con el objetivo de que todos los participantes disfruten de su tiempo de ocio de forma sana y segura, mientras tienen la posibilidad de relacionarse y de disfrutar del entorno y de la naturaleza de una manera respetuosa.

Todos nuestros programas están adaptados completamente a las características de los participantes, ofreciendo distintos tipos de actividades en función de las necesidades de cada momento o de cada grupo.

Los niños, aprenderán diferentes técnicas de predeporte, deporte y juegos alternativos, así como diversos talleres que servirán para el aprendizaje de nuevas técnicas en materia de manualidades, teatro, etc.

Todas nuestras instalaciones cuentan con excelentes condiciones y próximas a servicios médicos de urgencia.

Miles de familias han confiado en nosotros enviando a sus hijos a nuestros campamentos.